Noticias Biobío


Reunión con coordinadores Deproe
junio 11, 2020

En el marco del Trabajo en Red, se realizó, el 26 de mayo, una reunión virtual convocada por la Secretaría regional de Educación TP y el Equipo nuclear del CEAT, esta estaba dirigida a jefes provinciales de educación, coordinadores TP provinciales, directores, jefes técnicos, entre otros.

La jornada comenzó con el saludo del Equipo de co-gestión del Proyecto Red TP Biobío, luego Luis Tillería, jefe de proyecto, informó sobre los avances de las líneas de acción, especialmente del trabajo de las «Comunidades virtuales» respecto a la priorización curricular.

Posteriormente, se abrió el diálogo entre los asistentes aclarando que la aspiración de la Red es propiciar el intercambio de experiencias, instrumentos, espacios de creación transversales TP.

Finalmente, se invitó a la audiencia a proponer nombres de tres directores por provincia para constituir el «Equipo Dinamizador», cuyo rol será apoyar apoyar a la Red TP Biobío para mantenerla activa. Se informa que la primera reunión de este «Equipo Dinamizador» será en el mes de junio.